Boxeo: Uviedo y Correa se presentan por TyC
Laureano Uviedo Sciuto y Miguel Angel Correa

Boxeo: Uviedo y Correa se presentan por TyC

El jueves 10 y el viernes 11 de junio, Sampson Boxing y Tello Box presentarán dos veladas nacionales, ambas en Berazategui, que contarán con la televisación de TyC Sports. Dos sampedrinos estarán presentes. Correa y Sciuto, jueves y viernes respectivamente.

Doble función

La función del jueves 10 tendrá un interesante combate de fondo, en peso welter, en el cual el ex campeón sudamericano súper ligero, el puntano Leonardo Amitrano, enfrentará a 10 rounds al ascendente bonaerense Elías Haedo.

El viernes 11 se llevará a cabo la gran final del torneo súper welter “Copa Miguel Castellini” entre el misionero Alejandro “Cuervo” Silva y el chaqueño Diego “Chacarero” Ramírez, donde Silva, además, expondrá su título nacional de los 69,800 kilogramos.

 

 

«Los dos boxeadores locales estarán en dichas veladas», expresó a nuestro medio Gonzalo Gómez, quien estableció contacto con los organizadores, quien agregó «Las  veladas en principio se llevaban a cabo en  Villa Carlos Paz, pero por disposición del gobierno de Córdoba, hasta el 15 de junio no se puede organizar ningún evento deportivo o social, aunque en un principio fueron ofrecidas para hacer en San Pedro, aunque por la situación actual se rechazó «.

Laureano Uviedo Sciutto (2-0-0, 1 KO) vs. Daniel Zabala (0-2-0)

El rival del sampedrino viene de perder por KO ante Rodrigo Hernández en abril pasado.

 

Miguel Angel Correa (8-17-2, 3KO) vs.  Williams Andrés Herrera (7-1-0, 3 KO)

Herrera es un pugil en ascenso, ganó en sus ultimas presentaciones y en su última pelea ganó por KO en La Calera, Córdoba, ante Victoriano Santillán.

 

 

Compartir:
Cerrar menú