Boxeo Profesional: Se acerca una gran noche en San Pedro

Boxeo Profesional: Se acerca una gran noche en San Pedro

El sábado 15 del corriente mes dos pelas profesionales animarán la velada que se realiza en el Gimnasio Municipal con la presencia en la de semifondo de Damián Múñoz (invicto) y en la principal de Kevin Espíndola.

Se realizará el próximo sábado 15 de Junio, a las 21:30 horas en las instalaciones del gimnasio municipal, el gran festival de boxeo con siete combates protagonizados por reconocidos deportistas locales aficionados y dos profesionales.

En la misma velada estarán protagonizando los combates de semifondo y fondo profesional los púgiles locales Damián Muñoz y Kevin Espíndola, respectivamente.

Muñoz, invicto tras cinco presentaciones, todas fuera de límite,  no realiza peleas desde mediados de 2018, cuando se impuso a Joaquín Chamorro, obteniendo un título regional de la WPC, pelea que definió en tan solo 33 segundos en la categoría mediopesados. Damián luego estuvo incursionando en su otra actividad, el Kick Boxing en dieferntes ring del país y del exterior. El rival, aún a definir  será el arrecifeño Fabio Gabriel Barros, un zurdo de 11 peleas con 6 victorias.

En el combate central nuevamente estará Kevin Espíndola, el ex representante argentino en los Juegos de la Juventud en Nanjing, China 2014 y por dos años el equipo nacional que se presentó en la World Serie Boxing de AIBA, realizando su  quinta presentación en el campo rentado (3-1), categoría Pesados, y por segunda vez en San Pedro, luego de su triunfo el mes anterior ante el entrerriano Esteban López. El rival de Espíndola será Abraham Emanuel Pardo (0-4-0).

En las peleas entre aficionados se destacan los buenos valores que vienen presentando últimamente, entre otros  Laureano Ubiedo, Tobías Calveras, Enzo Corbalán, Mateo Soto, Ignacio De los Santos, Camila Correa, Alejandro Rodríguez y Juan Junco, este último de Ramallo.

La entrada general tendrá un costo accesible de $ 150.- anticipadas y también ring side a $ 350.-

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú