En este momento estás viendo Boxeo nacional: Retorno con triunfo de kevin Espíndola

Boxeo nacional: Retorno con triunfo de kevin Espíndola

  • Categoría de la entrada:Boxeo / Varios

En el Predio Floral, en Escobar, organizado por el «Chino» Maidana (Maidana Promotions), este domingo retornó al cuadrilátero el sampedrino Kevin Nicolás Espíndola, quien dentro de la categoría Pesados, ganó por puntos ante Nahuel Palacios, en velada televisada por ESPN Knock Out.

Con entradas agotadas, la de fondo fue pelea internacional, que definió el título latino vacante de la categoría peso ligero correspondiente a la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y que tuvo como vencedor al uruguayo Eduardo Abreu por sobre el chileno Ramón Mascareña Jr.

El triunfo de Kevin Espíndola (7-3-0, 2KO) es más que importante, ya que retornó luego de un periodo prolongado y con algunos altibajos en su carrera, con dos derrotas consecutivas, entre ella, la del título ante Robutti, combate que dejó un sabor amargo al sampedrino, ya que esa noche no tuvo una buena perfomance, de lo contrario otro hubiese sido la historia.

Ganó cómodo los 4 asaltos ante el natural de Tigre. La carrera de Kevin está  orientada por gente del equipo de Maidana Promotions, y luego de esta victoria, ya tiene programada otra pelea con rival y fecha a confirmar.

Compartir: