Boxeo: Festival profesional el 13 de Abril en el Gimnasio Municipal

Boxeo: Festival profesional el 13 de Abril en el Gimnasio Municipal

Con la presentación del pesado Kevin Espíndola, ex integrantes del equipo argentino «Los Cóndores», se presentará por primera vez en la ciudad que lo vio nacer como rentado. Habrá una extensa cartelera amateur.

El sábado 13 de abril en el Gimnasio Municipal se ofrece un excelente programa de boxeo de aficionados y profesional. Entre los amateur se presentarán varios chicos que están realizando sus primeros pasos con condiciones para los cuales habrá que prestar atención, entre ellos Laureano Ubiedo, Tobías Calveras, Elías Lillo, Alejandra Negrete, Alejandro Negrete y Gonzalo Panelo ante rivales locales y de la zona.

En la pelea de fondo estará Kevin Nicolás Espíndola (2-1-0), categoría pesados, tiene tres peleas en el campo rentado luego de una dilatada trayectoria como amateurs, debutó en el Estadio de Obras Sanitarias en CABA ante Leandro Robutti (4-3-0) a quien venció por puntos; luego superó en Arroyo Seco a Nazareno Dadario por KO1 y cayó por puntos ante Robutti en la Federación Argentina de Boxeo. En breve daremos a conocer el rival que tendrá Espíndola en San Pedro.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú