Boxeo: Espíndola se impuso por puntos a López en la pelea central de la velada llevada a cabo en San Pedro

Boxeo: Espíndola se impuso por puntos a López en la pelea central de la velada llevada a cabo en San Pedro

Fue ante una muy buena asistencia de público en el Gimnasio Municipal con 12 peleas y exhibiciones.  Gran triunfo por KOT en el 2° asalto del ascendente Laureano Uviedo y Kevin Espíndola encontró un rival que lo complicó y ganó por puntos tras 4 rounds.

Noche de Draw

Cinco combates terminaron empatados tras tres asaltos en peleas entre aficionados. Nicolás Giovanettone-José Villalba; Facundo Martín-Tobías Alvarez;Pablo Cuevas-Tobías G. Gutiérrez (para nosotros ganó Cuevas); Eduardo Rosas-Luis Franco y Hugo Portillo-Jonathan Castellucci.

Carlos Ruiz ganó por puntos a Rodrigo Ferreyra; Tobías Gutiérrez GP a Gonzalo Ratto (para El Clásico ganó con claridad Ratto) y Damian Gutiérrez GP a Enzo Corbalán.

Dos por la vía rápida

Hubo dos definiciones pro la vía rápida: Jeremías Lencina KOT 3° a Esteban González y Laureano Uviedo GKOT 2° a Cristian Ramos.

Kevin por puntos

En el combate de fondo, Kevin Espíndola (3-1-0) derrotó por puntos al afincado en la provincia de Entre Ríos, natural de Cañuelas) Esteban Raúl López (6-4-0)  tras 4 rounds. El sampedrino lo hizo luego de una larga inactividad y se notó, realizó un buen round inicial y se ahogó «Muy poco aire, tengo que seguir trabajando y mejorando, metí buenas manos pero no logre tener continuidad, la falta de peleas en el ultimo tiempo me jugó en contra, se que puedo dar más, estoy trabajando con los profes Andrés y Matías, pero debo trabajar mucho más para llegar en optimas condiciones, la gente puede estar segura que van a ver a otro Kevin en corto lapso» nos aseguró Espíndola al término del combate. 

El rival, de mayor experiencia, trato de acortar distancias y lo logró, ello lo llevó a la pelea corta que le convenía por menor alcance de brazos y quitar trayectoria al recorrido de golpes del sampedrino. Sin embargo al final del pleito, Kevin ganó con lo justo, sin sobrar demasiado, colocó golpes muy fuertes que el visitante aguantó de manera increíble. En un mes se podría realizar otro festival de las mismas características.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú