En este momento estás viendo Boxeo: Espíndola cayó por puntos ante el invicto kazajo radicado en Estados Unidos
Foto: TyC Sports

Boxeo: Espíndola cayó por puntos ante el invicto kazajo radicado en Estados Unidos

  • Categoría de la entrada:Boxeo / Varios

Ver el récord de Ivan Dychko (11-0, 11 KO) hasta antes de la pelea con el sampedrino Kevin Espíndola, asustaba, pero el pesado argentino, séptimo en el ranking nacional logró en base a mucha guapeza terminar en pie en una pelea que se definió en las tarjetas de los jurados.

Ivan Dychko (12  – 0 – 0, 11 ko), radicado en Kissimmee, Florida, Estados Unidos, acusó en la balanza 108,400 Kg, superó por puntos en fallo unánime a Kevin Nicolás Espíndola (ahora 7 – 4  – 0, 2ko), con un peso de 115,700 Kg,

El boxeador nacido en Kazakhstán, 20 cm más alto que el boxeador nacido en San Pedro, aprovechó su mayor alcance de brazos para mantener a distancia a Kevin, haciendo que este redoblara sus esfuerzos por llegar a la zona alta del visitante. Si bien no deja dudas la victoria de Dychko, tal vez las tarjetas pudieron marcar algún punto más para el sampedrino que no bajo los brazos y tampoco demostró sentirse superado ante el ex doble medallista olímpico e invicto en el profesionalismo. Los jurados marcaron: 99-91/Letizia 100-90 y Sarmiento 99-91. Fue árbitro el canadiense G. Martínez.

La velada fue en el Casino Buenos Aires (Puerto Madero) y contó con varias peleas rentadas. La gala fue organizada por la WBA en su 31° edición del programa «KO a las drogas».

Compartir: