Boxeo en San Pedro: Maringolo-Fernández Draw y triunfo sin dudas de Palaversic

Boxeo en San Pedro: Maringolo-Fernández Draw y triunfo sin dudas de Palaversic

Dos peleas profesionales que dejaron una grata impresión, previa a la de fondo protagonizada por el sampedrino Laureano Ubiedo. Los medianos Maringolo-Fernández dejaron abierta una revancha y Palaversic debutó con un justo y amplio triunfo.

Gonzalo Maringolo (75 kg, 1-0-1) empató ante Santiago Fernández (75.4 kg, 0-0-1) en la pelea inicial entre rentados. Si bien son nuevos dentro del profesionalismo, mostraron mucha madurez por edad y por experiencia. Fue cambiante, ambos pudieron tener sus minutos a favor, pero sin demostrar ser muy superior al otro. No se dieron descanso, y al final de los 4 rounds los jueces fallaron empate (Vainesman 39-37 para Maringolo; Coduti y Savino 38-38), para El Clásico 39-38 Maringolo.

Luego subieron al ring Sergio Giménez (56 kg, 0-0-1) y Ezequiel Palaversic (56.5, 1-0-0), ambos con los nervios del debut, les costó soltarse, pero no dejó dudas Palaversic (fue campeón de la Liga Metropolitana de boxeo), dominó las acciones y si no mostró mayor claridad fue porque Giménez trató de ensuciar la pelea para quitar ritmo al ganador, sin embargo su triunfo se vio en las tarjetas de los jurados, coincidiendo en 40-35 en el que está incluido el descuento de un punto a Giménez.

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú