Boxeo en San Pedro: Laureano «Dinamita» Ubiedo demostró tener puños picantes. Mira el impresionante KOT

Boxeo en San Pedro: Laureano «Dinamita» Ubiedo demostró tener puños picantes. Mira el impresionante KOT

El debut no pudo ser mejor para el boxeador sampedrino de 20 años, Laureano «Dinamita» Ubiedo demostró tener puños ‘picantes’. A los 2 minutos del cuarto rounds aplicó una larga izquierda al mentón de Marcos Villafañe que no pudo recuperarse. Pase y vea la definición!!

 

 

Laureano Ubiedo (56.2 kg, 1-0-0, 1KO) entrenó 9 meses pensando en este día, tanto que le costó soltarse,a pesar de dominar el ring y la pelea a su antojo, le costaba sacar un golpe con trayectoria, el rival trataba de hacer pelea corta, y Ubiedo la larga para favorecer sus largo alcance de brazos y aprovechar en toda su dimensión. Los nervios del debut le jugaba una mala pasada, pero transcurriendo los minutos esperaba dar ‘ese golpe’ que ya es marca registrada, izquierda punzante en jab para definir. Lo logró sobre el final, el reloj marcaba 2m15s cuando se produce la acción y el KOT espectacular. Marcos Villafañe (57.2 kg, 0-0-1) ya acusaba de haber recibido un golpe que lo dejó sentido, en la zona hepática, va a un cruce muy abierto y es allí cuando «Dinamita» aplica el terrible zurdazo que deja en la lona para toda la cuenta al visitante, el árbitro Carlos Gómez no intento siquiera iniciar el conteo.

 

Luego de la pelea el ganador dijo: «Fue difícil estos meses, 10 meses sin combatir, se me dio la posibilidad de hacerlo como profesional y luego de un trabajo muy bueno en lo físico esto me da mucha alegría, más ganas de seguir, más ahora que termine el colegio y ahora solo me dedico al boxeo».

 

La velada fue organizada por Gonzalo y Julián Gómez, contó con autoridades de la Federación Argentina de Box, siendo fiscal general Alejandro Boxser y medico de turno el Dr. Guillermo Sancho.

Todas las imágenes de la velada

https://www.facebook.com/elclasicodeportes/photos/pcb.3535681679848309/3535679339848543

 

 

Compartir:
Cerrar menú