Boxeo en San Pedro: entre los aficionados, triunfos de Cóceres, Unco y Calveras

Boxeo en San Pedro: entre los aficionados, triunfos de Cóceres, Unco y Calveras

La velada de boxeo en Paraná FC tuvo tres atractivos combates amateur en el inicio de una gran noche sobre San Pedro. El festival se realizó al aire libre en la cancha de fútbol infantil y contó con una nutrida concurrencia. El sampedrino Tobías Calveras no brilló como en la presentación anterior, pero ganó bien. Los resultados.

1ra. Pelea, cat. Mayores, hasta 64kg.:

Jonathan Garay – Guillermo Cóceres

Fallo: Ganador por puntos Guillermo Cóceres

El pupilo de Ramallo dominó las acciones, sin mucha profundidad, pero tomo el centro del ring para comandar las acciones y quedarse con la victoria por puntos sin sobresaltos.

2da. Pelea, cat. Mayores, hasta 64kg.:

Juan C. Unco – Santiago Cuellar

Fallo: Ganador por puntos Juan Cruz Unco (foto de portada)

Triunfo claro del pupilo de Ibarrola-Cancelo. Tienen experiencia y ñla hace valer en el cuadrilátero, tiempista, trabaja sobre los errores del rival, pega en retroceso, más que un proyecto es una realidad, del que solo deberá pulir detalles y trabajar en el gimnasio.

3ra. Pelea, cat. Mayores, hasta 55kg.:

Tobías Calveras  – Milton Ezequiel Curima.

Fallo: Ganador por puntos Tobías Calveras.

Un viejo pleito que una vez más no pudieron sacarse claras ventajas. Calveras tuvo el dominio en el asalto inicial, en el segundo lo llevaba bien, pero un golpe bajo hizo que el árbitro le descontara un punto y el parate permitió la levantada del visitante (de Ramallo) hasta la campana. Ya en el último los dos demostraron cansancio, allí con golpes por dentro Calveras pudo lograr la diferencia que entendieron los jurados al cabo del round para dar la victoria al representante de Banfield.

Arbitro: Martín Perfeti.

Jurados: Aldana Carrizo, Pablo Alancay y Maximiliano Dolce.

}

Compartir:
Cerrar menú