Boxeo: Combatió la sampedrina Brenda Pérez en la velada de TyC Sports

Boxeo: Combatió la sampedrina Brenda Pérez en la velada de TyC Sports

La boxeadora profesional Brenda Polaca Pérez, cayó por puntos en la velada organizada el pasado viernes en el Club Huracán de Parque Patricios y televisada por TyC Sports.

Brenda (24 años) nació en San Pedro, residente en el Gran Buenos Aires, sorprendió a muchos cuándo desde la conducción del ciclo televisivo anunciaron que era sampedrina. Su rival fue Florencia Ayelén Juárez, una invicta de tres peleas.

En el primer combate, el boxeador de Huracán Federico Grandone venció por puntos a Esteban Abreu. Luego, Florencia “La Cordobesa” Juárez derrotó a Brenda Pérez. Después, el local Christian Nicolás “El Elegante” Andino derrotó a Sebastián Chaves por puntos. En el cierre de la noche, el boxeador Damián Alfonso perdió frente a Nicolás Laguna por KOT en el primer round.

Cabe destacar que en la pelea principal de la jornada, televisada por Boxeo de Primera de TyC Sports, Marcelo Esteban “El Terrible” Cóceres retuvo el cinturón de Campeón Latino Mediano OMB tras vencer a Carmelito “Binho” De Jesús.

Imágenes aficionado-Facebook

Posted by Brenda Perez on Saturday, April 6, 2019

Foto: Facebook

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú