Bonda festejó los 40 años en el baby fútbol. Crispien y Llull completan el podio

Bonda festejó los 40 años en el baby fútbol. Crispien y Llull completan el podio

En la cancha de Defensores Unidos, previo a uno de los cotejos de baby que el local jugó ante Castro FC, la subcomisión de fútbol infantil de CADU y directivos homenajearon a Miguel Bonda, técnico del «rojo y verde»

Bonda comenzó a dirigir en el año 1978 en Villa Igoillo, desde allí pasó por varios clubes (Mitre, El Porvenir, Independiente de Río Tala, Agricultores Club y en Defensores Unidos desde hace 10 años. Cabe destacar que también lo hizo en el fútbol mayor e inferiores).

Fue sorprendido el técnico, recibió de manos del Presidente de la entidad Rodolfo Rigo un presente por los 40 años en la actividad, diversos obsequios y una torta que entregaron los pequeños. 

Merecido homenaje a un formador de futbolistas en nuestro medio, apasionado y luchador en una actividad que entrega más sinsabores que alegrías. 

Esteban Crispien y Horacio Llull le pisan los talones…

Los 40 años de Miguel en el baby, también tiene a otro entrenador próximo a cumplir esa cantidad de temporadas ligado al infantil, se trata de Esteban «Willi» Crispien, técnico de El Tanque, quién lleva 38 años junto a los más pequeños, actividad que estuvo interrumpida por 4 temporadas donde fue árbitro, pero volvió a su único amor del infantil, la entidad «azulgrana».

Para completar el podio de los más «veteranos» nos encontramos con el árbitro Horacio «Cachi» Llull, único que ya pasó la barrera de los 31 años dirigiendo, siempre a los más pequeños, luego de haber dejado la actividad como jugador donde sobresalió, entre otros, en la defensa de Banfield e Independencia y los combinados sampedrinos.

Este es el pequeño homenaje de El Clásico, a quienes dedicaron su vida a estar cerca de los pequeños jugadores de fútbol de nuestra ciudad. Por muchos años más!! 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Cerrar menú