Boca se metió en la final de Copa Libertadores (Ver el resumen del partido)

Boca se metió en la final de Copa Libertadores (Ver el resumen del partido)

Boca Juniors igualó 2-2 ante Palmeiras por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores y se clasificó a la final del certamen. Los goles del Xeneize en Brasil los convirtieron Ramón Wanchope Ábila y Darío Pipa Benedetto.

Los tantos del conjunto local llegaron de la mano de Luan y de Gustavo Gómez de penal. Revive los goles y los mejores momentos del partido en este resumen de FOX Sports.

Boca el más finalista

Boca y Peñarol compartían el primer lugar entre los equipos con más finales de Copa jugada y quedó arriba de todos como el equipo que más finales jugó en los 58 años de historia de la Copa Libertadores. El Xeneize llegó a las definiciones de 1963, 1977, 1978, 1979, 2000, 2001, 2003, 2004, 2007, 2012 y 2018.

El xeneize se impuso sobre Cruzeiro, Deportivo Cali, Palmeiras, Cruz Azul, Santos y Gremio y levantó el trofeo en 6 oportunidades, mientras que no pudo en los enfrentamientos contra Santos, Olimpia, Once Caldas y Corinthians.

 

Boca y River ante el momento más importante del fútbol argentino a nivel clubes

Será una final histórica que seguramente quedará guardada en los libros del fútbol mundial. El 7 del corriente en La Bombonera, y el 28 de noviembre, en el Monumental, en principio son las fechas estipuladas.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú