Boca-River paralizan el país ‘futbolero’. Complica la lluvia en CABA

Boca-River paralizan el país ‘futbolero’. Complica la lluvia en CABA

 En el Alberto J. Armando, Boca recibirá desde las 17.00 a River, en lo que será una nueva edición del superclásico del fútbol, el primero de los dos duelos de la histórica final de Copa Libertadores entre los dos equipos más importantes de Argentina. Un sueño que se hace realidad en 2018.

Las palabras sobran, los protagonistas salen a la cancha para disputar el «primer tiempo» en la ‘Bombonera’. Boca y River se verán las caras en el cruce más trascendental de la historia de ambos clubes que en sus orígenes mucho tienen que ver.

Pasadas las 07:00 horas de este sábado se empezaron a inundar las calles linderas a la Bombonera ante la torrencial lluvia con tormenta eléctrica que afectó a la Capital de Argentina.

TN publicó a las 09:00 lo siguiente:

Si la caída de agua no para, podría afectar al campo de juego de la Bombonera y los veedores de la Conmebol podrían optar por postergar el partido entre el local y River; en caso de que consideren que no están dadas las condiciones para el normal desarrollo del juego.

Hasta el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, está en el país a la espera del enfrentamiento de ida. A diferencia de los partidos del torneo local, las mismas autoridades podrían tomar la decisión de que el partido no se juegue sin la necesidad de que llegue el árbitro Roberto Tobar hasta la cancha para inspeccionar el estado del césped.

La Copa Libertadores, nada más ni nada menos está en juego, quienes dejaron atrás bravos rivales como los equipos brasileños de Palmeiras y Gremio.

La Bombonera ‘late’, hoy seguramente estará para estar atento a la escala sismológica de Richter, ya que temblara ante tanta pasión. Sólo 49.000 espectadores podrán decir «yo lo vi«, pero millones de argentinos seguirán las imagenes por la TV o radio.

“La Final del Siglo”,  la seguirán en cada rincón del país y del mundo y San Pedro no estará al margen de una tarde donde en la calle «ni los perros se podrán ver«.  Que gane el mejor!

 

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Fernando Gago, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Exequiel Palacios y Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

TV: Fox Sports a las 17:00 horas

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú