Básquet: San Pedro tendrá su «Juego de las estrellas»

Básquet: San Pedro tendrá su «Juego de las estrellas»

El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo el viernes 27 de diciembre en el gimnasio de Náutico el primer Juego de las Estrellas de básquet de San Pedro en el que participarán los mejores exponentes de la actualidad que se desempeñan a nivel local y nacional e históricos que dejaron su huella en el deporte.

El partido principal será entre los equipos Rojo dirigido por Sebastián Girándola y Negro por Martín Gálvez, entrenadores que conformaron sus respectivos planteles los cuáles se anunciarán en las próximas semanas junto con otros detalles que harán a la fiesta, inédita para la ciudad.

El evento también incluirá un triangular femenino con la participación de Pescadores, Independencia y Paraná más un torneo de triples en el que cada equipo que participa actualmente en el Torneo Local de 1ª que organiza Mitre tendrá un representante.

La entrada será libre y gratuita.

Colaboran con el CPDSP

Club Deportes – Imprenta Giacometti – MP Trofeos – Serimanía Gráfica Total – Liga Deportiva Sampedrina – Diagnóstico San Pedro –Doc Sur Producciones –Dirección de Deportes Municipalidad de San Pedro – Sindicato Trabajadores Municipales –

Auspicia: Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED)

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú