Básquet: San Martín de San Nicolás campeón del femenino

Básquet: San Martín de San Nicolás campeón del femenino

De manera brillante se adjudico el Torneo «60° Aniversario de Bomberos Voluntarios de San Pedro» que organizó el Club Pescadores con equipos de toda la zona. Participaron Paraná Fc (logró ubicarse tercero), Independencia y Pescadores de nuestra ciudad, Sportivo Baradero, Social Ramallo, Riberas de V. Constitución y las nicoleñas. 

Social Ramallo, subcampeón.

En primer turno en el gimnasio del Club Pescadores, San Martín de San Nicolás le ganó a Riberas 72-27 (pt: 36-13) y logró el pase a la final. Las nicoleñas llegaron invictas al partido definitorio con una gran  producción ofensiva y un promedio extraordinario en el aro contrario.

Riberas al perder jugó luego por el tercer puesto ante Paraná de San Pedro, quien en la semana le ganó a Pescadores y cayó con Social Ramallo, siendo el triunfo para el «albirrojo» 49-35 (pt: 28-14). El plantel de Paraná lo conformaron las siguientes jugadoras: Tauterys, De Rosa, Camescasse, Riolfo, Correa, Dubini, Hidalfo, Camacho, Zubiria, Bitonte, Ojea, Súarez y Kurlat.

Llegó el momento esperado, con la gran final, San Martín nuevamente demostró todo su poderío y si bien el partido tuvo picos de emoción, nunca puso en riesgo el triunfo que terminó siendo holgado. Digno rival Social, que a pesar de verse superado peleo cada pelota como si fuera la última y no bajo nunca los brazos. Dieron un gran espectáculo y ambos equipos estuvieron acompañados por su público que alentó  en todo el partido.

El resultado final fue 72-33 (pt: 36-18) con estos parciales: 14-7/22-11/14-5 y 22-10.

El campeón alistó a: Medina, B. Maldonado, Sabatini, Canalli, A. Cattanéo, V. Cattanéo, B. Videla, P. Videla, López, González, Rodríguez y Castro.

Social lo hizo con: Luongo, Moreno, Antonelli, Sica, M. Maldonado, S. Aroza, Fernández, C. Aroza, Gorstiza, Rueda y Bravo.

Tras el prolongado y merecido festejo, el directivo del Club Pescadores Horacio Leiva, junto a Juan D. Franch de la subcomisión y el comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro Silvio Torrens entregaron las medallas a los dos planteles (a Paraná y Riberas se les entregó ni bien culminó el juego entre ambos) y los trofeos de campeón y sub.

Ambos equipos festejaron y en general hubo una gran camaradería. El Torneo de básquet femenino fue el primero en los últimos 30 años en nuestra ciudad y tuvo equipos de toda la zona, quienes demostraron compromiso y seriedad.

¡SAN MARTÍN DE SAN NICOLÁS CAMPEÓN!

CERTAMEN FEMENINO DE BÁSQUET

Posted by Club de Pescadores y Náutica de San Pedro on Monday, December 2, 2019

Info: Club Pescadores San Pedro

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú