Basquet: Náutico eliminado por Ciudad. Continuará el Torneo local con dos partidos

Basquet: Náutico eliminado por Ciudad. Continuará el Torneo local con dos partidos

En el gimnasio José Geoghegan cayó ante Ciudad de Campana en el segundo juego correspondiente de cuartos de final de la Asociación Zárate-Campana. Mitre se aseguró el primer puesto por el local y continuará con dos partidos.

Náutico cerró un buen año, en el certamen anterior perdió en la Final Four y en el presente cayó en cuartos de final, ambos partidos ante Ciudad de Campana, anoche muy ajustadamente 72 a 70 en el score final. El partido siempre favoreció a la visita que llegó a ubicarse varios puntos arriba, pero el celeste con mucho amor propio y subsanando errores en la primera parte del cotejo pudo acercarse pero no le alcanzó. De esta manera culmina el año para la primera división.

Div. Inferiores

Presidente Derqui derrotó a Náutico Zárate por 57 a 52 y se consagró en el Final Four U15 en la División A de la ABZC. Náutico San Pedro terminó tercero. Se jugó en San Pedro.

Náutico San Pedro derrotó a Central Buenos Aires (Zárate) por 53 a 42 y se quedó con el 3er lugar U 15.

Liga local

Por el Torneo local que organiza Pescadores, en primera división se disputó un cotejo, fue el triunfo de Mitre ante Paraná para terminar el “rojo” primero, mientras que su clásico rival culmina sexto la ronda regular. La victoria fue 68-38 (PT 31-14).

Continuará el certamen de primera el lunes, Pescadores ante Sportivo B (20.00 horas) y Cef-Sportivo A (21.30 horas).
El domingo 9 (desde las 19:30 horas en Pescadores) los play off, donde saldrá los semifinalistas que jugarán ante el primero y segundo.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú