Basquet local: Ganaron Sportivo «B» y Pescadores. Náutico ganó sin jugar por la ABZC

Basquet local: Ganaron Sportivo «B» y Pescadores. Náutico ganó sin jugar por la ABZC

Este sábado, en el gimnasio “Héctor Grau” del Club Pescadores, se llevó a cabo la segunda jornada (primera por fixture) del Torneo Sampedrino “Miguel Domenge” de Basquet, primera división. Náutico le ganó los puntos a Belgrano de Zárate.

Pescadores le ganó a CEF N° 39 de Baradero 50 a 43  en un partido donde nuestro equipo siempre estuvo arriba en el marcador; previo a este,  Sportivo “B” le ganó a Paraná 88 a 53 y es el único líder luego de sus triunfos ante Sportivo “A” y Paraná. Continuará el torneo el lunes en el gimnasio del club Sportivo Baradero.

En el primer partido (Mitre-Sportivo “A” está pendiente), Sportivo “B” derrotó a Paraná 88 a 53 con gran actuación de Ariel Díaz quien convirtió 27 tantos.

El segundo cotejo lo jugó Pescadores, venciendo 50 a 43 al Centro de Educación Física N° 39 de Baradero, siendo Gastón Romagnano con 20 puntos su goleador.

Paraná-Sportivo: Cómodo triunfo de la visita

 

El certamen continuará el lunes con la tercera jornada en la que se desarrollará la segunda fecha del fixture.

Lunes 19

(en gimnasio del club Sportivo)

16.00: CEF N° 39-Paraná

17.30: Sportivo “A”-Pescadores

19.00: Sportivo “B”-Mitre

 

Náutico ganó los puntos a Belgrano de Zárate por la Asoc. de Básquet de Zárate-Campana

El último partido de la primera fase del torneo de la ABZC fue victoria sin jugar para la primera división de Náutico ya que Belgrano de Zárate canceló su viaje horas antes del horario establecido. De este modo el equipo de Martín Gálvez consolidó su posición de clasificación para cuartos de final con un segundo puesto en la Zona A y ahora espera rival para los play off.

La última fecha de la tercera fase de inferiores resuelta sobre el final de la segunda para generar mayor competencia tuvo a los chicos del club recibiendo en dos turnos a Sportivo Escobar. En Mitre el jueves se cosechó victoria en Sub 15 y una derrota en Sub 13. Se completó el sábado como locales ganando en sub 17 perdiendo en sub 19. La clasificación general contando a las 10 entidades en todas las divisiones participantes, antes del inicio de los cruces de definición lo tiene a Náutico en la cuarta posición.


El Pepe Geoghegan será el escenario en fecha a confirmar del Final Four de Sub 15 (Náutico terminó primero). El Sub 13 participará de la misma instancia en Náutico de Zárate y también jugará un cuadrangular pero por el 5º puesto, el Sub 15. El Sub fue 9º en la general y así terminó su temporada.

Compartir:
Cerrar menú