Básquet juvenil: Comienza un nuevo sueño para Mitre en San Nicolás

Básquet juvenil: Comienza un nuevo sueño para Mitre en San Nicolás

El equipo sampedrino comenzará su segunda participación en la Asociación de Básquet de San Nicolás visitando el sábado a La Emilia. Integra la Zona “A” junto a Somisa A, Regatas A, Belgrano B, Riberas de Villa Constitución y el regreso de Social de Ramallo. Nuevamente presentara todas las categorías de las divisiones formativas.

Por segundo año consecutivo el Club Atlético Mitre participara de la Asociación Nicoleña de Básquet con las categorías: Cebollitas, Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19 bajo las órdenes de los Entrenadores Francisco Coronato y Sebastián Girándola.

En la primera fecha serán visitantes de La Emilia con quien comparten la Zona A junto a Somisa A, Regatas A, Belgrano B, Riberas de Villa Constitución (en donde ya no continua Marcelo Duffy que se mudó a Olimpia de Venado Tuerto) y el regreso de Social de Ramallo, quien presenta un renovado gimnasio.

El debut como local se dará en la segunda fecha, cuando en el gimnasio de calle Ruiz Moreno, los “rojos” reciban al poderoso Regatas “A” de San Nicolás.

Tras un paso inicial en 2018 en donde las categorías y su desarrollo fueron de menor a mayor, el 2019 intentará ser un año de despegue para el básquet de Mitre.

Especial para El Clásico Deportes

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú