Básquet: Jugaron Náutico y Mitre. Marzorati Campeón U15 Regional

Básquet: Jugaron Náutico y Mitre. Marzorati Campeón U15 Regional

Los dos clubes sampedrinos que compiten en ligas regionales jugaron el fin de semana. Náutico visitó a Sportivo Pilar con resultados dispares, mientras que Mitre recibió a Riberas de Villa Constitución y cayó en las tres. Juan Emilio Marzorati, jugador del “celeste” fue parte del seleccionado de Zárate – Campana que salió campeón del Zonal y jugará el Provincial de Selecciones. Además hubo Encuentro en Independencia con clubes locales.

Por Sebastián Girándola

El sábado Náutico disputó la 4º fecha de la Asociación Zarate – Campana siendo visitante de Sportivo Pilar con resultados dispares. En U13 y U19 fueron victorias locales por 44 a 43 y 98 a 44, respectivamente. El lunes por la tarde completaron en U15 y U17 con victorias “celestes” por 109 a 60 y 75 a 49. La fecha siguiente tendrá a los sampedrinos recibiendo a Central Buenos Aires de Zárate.

En nuestra ciudad, Mitre recibió a Riberas de Villa Constitución cayendo en las tres categorías. En U13 fue 71 a 27; en U15 93 a 33 y en U17 82 a 73. La jornada siguiente será frente a Social Ramallo en condición de visitante.

Marzorati Campeón

El joven sampedrino integró el seleccionado de la Asociación Zarate – Campana y disputó el Zonal de la categoría U15 en donde enfrentó a San Nicolás y Pergamino. Con dos victorias su seleccionado se consagró campeón y accedió al Provincial. Con buena cantidad de minutos, el pivote fue parte importante del logro.

Encuentro local

En el gimnasio de Independencia se llevó a cabo un Encuentro de las categorías Pre Mini y Mini en donde participaron además del local, Paraná, Pescadores y Náutico.

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú