Básquet: Comenzó la Liga U17

Básquet: Comenzó la Liga U17

Con la confirmación de seis conjuntos comenzó el certamen local. Participan Mitre con sus versiones “Rojo” y “Blanco”, Paraná, Pescadores y Náutico, que además de presentar dos representativos, organizan el Torneo. Como sigue la primera fecha y el adelanto de la segunda.

Por Sebastian Girándola

El Club Náutico organizó un Torneo local para la divisional U17 que agrupa seis equipos de cuatro instituciones. “Blanco” y “Celeste” por los organizadores, Mitre Blanco y Mitre Rojo; Paraná y Pescadores serán de la partida del certamen que tendrá diez jornadas enfrentando a todos contra todos.

El pasado domingo dio inicio con la victoria de Náutico Celeste sobre Paraná por 57 a 27. El miércoles a las 15.30 el equipo Blanco será local en la ribera sampedrina de Mitre Blanco y el jueves se completará la primera fecha con el enfrentamiento entre Mitre Rojo y Pescadores a las 19.00 en el gimnasio de calle Ruiz Moreno.

La segunda jornada a jugarse la semana venidera tendrá los partidos: Náutico Blanco vs Paraná; Mitre Rojo vs Mitre Blanco; Pescadores vs Náutico Celeste.

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú