Banfield juega en Zárate y en San Pedro la propuesta es Independencia-Paraná

Banfield juega en Zárate y en San Pedro la propuesta es Independencia-Paraná

La tercera fecha de la Copa de Clubes comenzó a jugarse el viernes, continuó el sábado y finaliza este domingo. Banfield visita a Ferroviario desde las 19:30 horas, en tanto jugarán en cancha de Independencia, el local versus Paraná desde las 18:00 horas, transmisión de FM Génesis. Fundición recibe en Baradero a La Josefa.

El Clásico Deportes junto a FM Génesis -106.7- estará en la cancha de Independencia desde las 17 horas, el local vuelve a jugar en su reducto luego de trabajos realizados en el sector visitante y en el campo de juego, el inicio de un proyecto ambicioso que tiene el Club que preside Rubén Pascual.

Cabe destacar que plantaron 120 metros de tapial exterior -tarea que llevó adelante Brambilla e hijos, una empresa local de Premoldeados- se hicieron nuevos portones y el visitante ahora tiene nuevo ingreso (por calles Guemes y 41), inclusive de sus jugadores que lo hacen por el sector de su parcialidad.

El traslado del ingreso fue posible gracias a la colaboración que brindó la Municipalidad desmalezando todo el sector y abriendo la calle, la que desde ahora pueden disfrutar el barrio, ya que pueden movilizarse sin problemas. Un dato importante: No se puede ingresar con vehículos dentro del predio por disposición policial en la visita y el sector de público local.

Resultados de la copa de Clubes

En el adelanto de la fecha 3 jugaron los siguientes partidos:

River Plate (Ch) 4-9 de julio (Ch) 0

Racing (Ch) 1 Villa Italia (Salto)  0

Central Buenos Aires (Z) 2-Def. La Esperanza (Campana) 2

Belgrano (Z) 2-Lima FC (Z) 1

El resto juega el domingo 2 con este programa:

River Plate (P)-Sports (S)

Las Campanas (C)-Maipú (Z)

Independencia-Paraná

Sp. Barracas (C)-CUSA (Salto)

Ferroviarios (Z)-Banfield

Fundición-La Josefa (C)

 

Compartir:
Cerrar menú