Avanzan las obras en el gimnasio de Paraná FC

Avanzan las obras en el gimnasio de Paraná FC

Luego de muchos años con una cancha de fútbol 5, el gimnasio «Eduardo Romairone» de Paraná FC volverá a contar con deportistas del club practicando diversas actividades.

 Se lo puede ver en estos días con mucha gente trabajando, la gestión de Jorge Schallibaum al frente del club se propuso la recuperación del gimnasio y para ello avanza en los trabajos previstos a pasos acelerados, ya que tendrá su re-inauguración el próximo 20 de octubre con el evento a nivel nacional de TAAD organizado por un gimnasio local.

Ese espacio es muy caro a los sentimientos de los sampedrinos en general, diversas actividades deportivas y culturales se llevaron a cabo desde su inauguración en los años setenta. A nivel nacional recibió una docena de disciplinas deportivas que convocaron miles de personas, entre ellas el basquet, voley y boxeo, por citar sólo algunas.

Las felicitaciones a la CD de Paraná, no sólo por la propuesta de obras actuales, donde se destaca todo el perimetral con tapial del predio, también por los proyectos que tienen en carpeta, ojala se hagan realidad.

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú