Atlético protestó el partido ante Def. Unidos por inclusión indebida de un jugador

Atlético protestó el partido ante Def. Unidos por inclusión indebida de un jugador

En el boletín liguista emitido este miércoles, el Tribunal de Disciplina abrió un expediente sobre el partido que Def. Unidos le ganó a Atlético en el «Carlos Asali» por 3 a 2, supuestamente por inclusión indebida de un jugador, el supuesto es porque el tribunal no hace mención al hecho denunciado, si a la protesta para lo cual el club de Baradero cumplió con los requisitos exigidos por el Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA.

Están citados el Presidente del club Def. Unidos, árbitro del cotejo y dos jugadores de CADU para el martes 19 de junio entre las 19.30 y 20.30 horas. 

Todas las sanciones aplicadas en la última sesión del H. T. de Penas son las siguientes:

EXP. EN TRATAMIENTO

EXP. BANFIELD VS. AMÉRICA, PRIMERA DIVISIÓN
EN TRATAMIENTO
NOTA DE COMISIÓN DE ÁRBITROS
EN TRATAMIENTO
EXP. FUNDICIÓN VS LA ESPERANZA, QUINTA DIVISIÓN
ART. 106º: DAR POR PERDIDO EL PARTIDO AL CLUB FUNDCICIÓN CON EL RESULTADO (1 A 0) A FAVOR DEL CLUB LA ESPERANZA Y APLICAR MULTA CORRESPONDIENTE AL CLUB LOCAL.
EXP. 187: ATLÉTICO VS. DEF. UNIDOS, PRIMERA DIVISIÓN
PROTESTA DE PARTIDO: Reunidos los requisitos exigidos por el Reglamento de Transgresiones y Penas se hace lugar a la protesta efectuada.
Art. 07º y 10º RTP.: CITA AL SR. PRESIDENTE DEL CLUB DEF. UNIDOS A FIN DE TOMAR CONOCIMIENTO DE LAS ACTUACIONES Y EFECTUAR EL DESCARGO CORRESPONDIENTE PARA EL DÍA MARTES 18 DE JUNIO A LAS 19.30 HORAS.
CITAR AL ÁRBITRO SR. SANTIAGO BANEGAS PARA EL DÍA MARTES 19 DE JUNIO A LAS 20.00 HORAS.
CITAR A LOS JUGADORES, SR. LORIDO RODRIGO Y TORRES FRANCISCO (DEF. UNIDOS9 PARA EL DÍA MARTES 19 DE JUNIO A LAS 20.30 HORAS.
SANCIÓN CUMPLIDA:
 REPETTI AGUSTIN (IFC) Y DIAZ NICOLAS (RIVADAVIA)

 

Es copia de la comunicación efectuada por la Liga Deportiva Sampedrina en su boletín nº 3789

Compartir:
Cerrar menú