Atletas locales en distintas competencias regionales

Atletas locales en distintas competencias regionales

Varios atletas participaron este fin de semana de diferentes competencias, siendo estos los resultados de los atletas de los clubes Mitre y Pescadores y libres:

Atletas del Club Atlético Mitre

Sergio Guilenía en los 15k de Rosario: En el día de ayer en la ciudad de Rosario se realizó la 5° edición de los 15k Puerto Norte. El ganador de la competencia fue Julián Molina con un registro de 46m 17s, completando el podio Marcos Delforno (49m 48s) y Cristian Meneguzzi (50m 28s). Sergio Guilenía se ubicó en el puesto 18° en la general y 2° en la categoría 35-39 años con una marca de 57m 19s.

Leo Gauna en la maratón solidaria de Huellas: El sábado se realizó la maratón nocturna solidaria organizada por Huellas San Pedro. La misma en sus distintas modalidades (10k, 5k y 2k) tuvo su lugar de concentración en el Pase Público y el circuito estuvo trazado sobre la costanera de la ciudad. En la competencia principal el ganador fue Nicolás Monge seguido de Leandro Gallina. Con una destacada actuación, completó el podio nuestro el atleta Leo Gauna con un tiempo de 33m 22s.

Javier Sánchez en los 8k de Puerto Madero: El pasado fin de semana se realizó una nueva edición de los 8k “La hora del planeta” en Costanera Sur, en la ciudad de Buenos Aires. El ganador de la prueba fue Luciano Pared con un tiempo de 27m 52s, seguido por Augusto Di Buono y Matías Saffigna. Javier Sánchez (35m 46s) se ubicó en el puesto 40° y 3° en la categoría 40-44 años.

Otros atletas locales en Junín y Ramallo

Julio Cipollone en Junín: Se presentó en los 10 K Salomon de Junin Julio Cipollone, ocupando el 3º puesto en su categoría 40/9 años.

Jorge Baca en Ramallo: El atleta lo hizo en “Campo al límite”, en la estancia Estrella Federal de Ramallo, ocupando el 2º puesto en la categ. mayores de 50.

 Atletas de Pescadores Running Team

En San Pedro se llevó a cabo el “Maratón Huellas”, allí Tomás Barbieri fue el ganador en los 5km y Milagros Deveze se ubicó 2da en la general damas 10 km.

En Baradero se llevó a cavo una prueba de calle organizada pro una firma comercial, fue 3ra Marisa Torresin en cat. 45-49 años y 2da. Teresa Schaffer en cat. 50-55 años.

En CABA se realizó una nueva edición de los 8k “La hora del planeta” en Costanera Sur, llegando a la meta Carlos Vallejos en 1h5m35s.

Por la Copa Bairo en Capilla del Señor, 650 competidores en MTB recorriendo 50km, Viviana Gómez fue 6ta en la cat y 15° en la general, mientras que Cristian Roldán fue 38° en la general.

Compartir:

Deja un comentario

Menú de cierre