Así se prepara el primer rival de Mitre: Informe sobre Sportivo Baradero

Así se prepara el primer rival de Mitre: Informe sobre Sportivo Baradero

Es sabido que es un equipo con historia en la categoría regional, su ascenso del Federal C como el mejor y luego varias temporadas en el Federal B le da chapa en lo que será un exigente y competitivo Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Club Sportivo Baradero

En el banco tiene un inteligente orientador, Marcos Barlatay, conocedor como pocos el fútbol de esta zona y el técnico más ganador de la Alianza San Pedro-Baradero que se disputa desde el año 2005 con las vueltas olímpicas logradas con Sportivo y Mitre.

Su participación es por el derecho de haber jugado el Torneo Federal B en su última temporada, y como broche en el final del año anterior, se consagró campeón de la Alianza en el Clausura, al superar en la final a Independencia FC.

La base que dejó ese torneo es importante, pero sumó varios jugadores de jerarquía para afrontar el Torneo Regional y desde marzo también el local. Su pretemporada y entrenamiento diario lo hace en su predio «Miguel Mori» de Ruta 41.

El primer amistoso lo hizo ante Temperley, club que realizó la pretemporada en Baradero, cayendo 3-2. El segundo partido lo jugó este miércoles ante El Frontón de San Andrés de Giles, representante de la Liga de Mercedes en el Regional, con derrota 3-1. Los once que ingresaron de titular son: Ciaffardini; Gómez, Machena, Camacho, Zeballos; Poll, Celiz, Báez; Bulgarella; Monzón y Cerruti.

En los últimos días cerró con dos arqueros: Ignacio Colombo quien jugó entre otros en Inferiores en Vélez Sarfield, Unión de Santa Fe, Sportivo Las Parejas (Federal A) y  Ramiro Ciaffardini con pasado en inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, Club Luján (Primera C) y en River de San Antonio de Areco.

También llegaron: Lautaro Iparraguirre (ex Atlético, proviene de Def. y Justicia), continúa el mejor jugador del Clausura, Ezequiel Báez Corradi, más Alejandro Monzón (FOTO DE PORTADA, ex Agricultores y Social Ramallo), este fue considerado por la prensa nicoleña como el mejor jugador de 2018 de esa liga; el goleador del Apertura con Paraná FC Jonathan Cerruti y el defensor albirojo Leonel Camacho. De San A. de Areco volvió Luis Romero; Se destaca la vuelta de Ariel Giles. A ellos se suman otros jugadores de la propia liga.

El debut será ante Mitre en el Estadio Municipal de San Pedro.

 

Compartir:
Cerrar menú