Asamblea General Ordinaria en ambas ligas

Asamblea General Ordinaria en ambas ligas

La Liga Deportiva Sampedrina lo hizo el miércoles por la noche, fue la Asamblea General Ordinaria donde no se registró mayores novedades, en tanto la Liga Deportiva Infantil lo hará este viernes donde se aprobará el ingreso de un nuevo club

Se aprobó sin discusión memoria y balance en la LDS, no hubo cambios en su CD ya que tiene un año más de mandato, allí además de aprobar lo mencionado, también se autorizó a Mesa Directiva a realizar cambios en el estatuto y luego presentarlos en próxima asamblea y se aprobó el nuevo formato de certamen con Primera A y Primera B.

Mientras que la infantil aceptará la llegada de un nuevo club denominado Impacto de la ciudad de Baradero perteneciente a un centro religioso y se dará continuidad al actual Presidente Eduardo Oilher quien será reelegido por un nuevo periodo. También se elegirá un Vice-Pte. (por renuncia), Secretario (reelección Fernando López), Tesorero (será reelecto Javier Areválo) y Vocales. También será modificado el art. 62° sobre sus equipos representativos en diferentes torneos.

(el punto será tratado sobre el articulo que publicamos)

En ambas ligas los dirigentes recibieron un gran apoyo de las instituciones afiliadas en estos últimos días ya que no hay oposición en ninguno de los temas tratados. Felicitaciones a ambas gestiones!!

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú