Argentina no pudo con Islandia en el debut de Rusia 2018.

Argentina no pudo con Islandia en el debut de Rusia 2018.

El seleccionado argentino empató 1 a 1 con una dura Islandia en el estadio de Spartak, de Moscú, el Grupo D de la Copa del Mundo.  Sergio Agüero abrió la cuenta para la albiceleste, mientras que Finnbogason marcó la igualdad de Islandia. Messi no pudo marcar, siquiera de tiro penal.

«Hicimos todos los méritos y no lo pudimos hacer. Nunca es fácil el primer partido. Hay que seguir, esto recién empieza, no está permitido caerse. El rival defiende muy atrás y no fue nuestro día», dijo Mascherano desde el campo.

Y la realidad es esa, fue el comienzo de un duro camino al cual nuestra Selección no llega bien, pero cuenta con individualidades interesantes que tendrán que aparecer para demostrar que están dentro de los mejores, igualmente la última palabra es del técnico Sampaoli, algunos cambios deberá hacer a la brevedad para seguir soñando que se puede.

Argentina se puso en ventaja a los 19m, cuándo apareció el Kun y rompió el marcador. Agüero dominó dentro del área luego de un disparo de Marcos Rojo, giró y sacó un violento zurdazo inatajable que se clavó arriba, contra el palo derecho.

Mirá el gol

Pero la ventaja no le duró mucho al equipo de Sampaoli, porque tenía desacoples en defensa y lo terminó pagando. Tras una respuesta a medias de Caballero dentro del área chica, Finnbogason capturó el rebote y puso el 1 a 1 a los 23m.

Messi no pudo con un penal

https://www.facebook.com/DIRECTVSports/videos/2285526278130103/?t=0

 

OTROS RESULTADOS

El seleccionado comandado por Didier Deschamps derrotó 2-1 al conjunto de Bert Van Marwijk en el Kazán Arena.
Por la primera fecha del Grupo B, ambas selecciones europeas empataron 3-3 en Sochi.
El equipo europeo derrotó 2-0 a Nigeria en el cierre de la primera fecha del Grupo D, en el que Argentina igualó 1-1 ante Islandia.
En Mordovia Arena se disputó el encuentro que completó la primera fecha del Grupo C, zona que se cruzará con la de Argentina.
Lo que viene..
Compartir:
Cerrar menú