Andrés Franzoia recibió la distinción al Deportista del Año en Zárate

Andrés Franzoia recibió la distinción al Deportista del Año en Zárate

Su gran presente en Defensores Unidos y el ascenso a la B Metropolitana por el elenco de Villa Fox, fue determinante para que el sampedrino Andrés Franzoia recibiera este miércoles la distinción del Círculo de Periodistas Deportivos de esa ciudad con el premio  Podio.

Mariano Ferrari (Círculo de Periodistas de Zárate) y Andrés Franzoia 

La entrega fue en las instalaciones en el Salón del Centro Entrerriano , donde allí la prensa deportiva de Zárate premió a los destacados de la temporada en las diferentes disciplinas deportivas y premios especiales en una noche de grandes emociones.

Entre los ternados se encontraba Andrés, quien ganó en Fútbol al mejor de la temporada y luego se llevó el más importante de la noche con el Podio del año al Mejor Deportista 2018.

Integró la terna de Fútbol CADU junto a Javier Velázquez, y Juan Figueroa.

En el 2017 lo ganó la dupla de remeros Lautaro Barrios y Franco Calvo; en el 2016 el ciclista Tomás Contte; y en el 2015 el nauta Diego Lipszyc.

 

Franzoia fue campeón tres veces con Boca Juniors (Torneo Apertura 2005, Clausura 2006 y Recopa Sudamericana 2006), Huracán -dos veces-, Rosario Central, Arsenal, Olimpo, Unión, Barcelona (Ecuador), Argentinos y Sarmiento fueron los equipos que luego defendió la camiseta (en Huracán tuvo una destacada participación y también en Unión de Santa Fe).

En mayo de este año marcó dos goles que fueron los del ascenso de CADU a la B Metro, categoría en la cual se encuentra jugando.

 

Compartir:
Cerrar menú