América derrotó a Agricultores y hubo igualdad entre San Roque y Central Córdoba

América derrotó a Agricultores y hubo igualdad entre San Roque y Central Córdoba

Dio inicio el Torneo Clausura de Primera «B», con victoria de Sportivo América por 1 a 0 ante Agricultores, tanto logrado por Saúl León en la etapa inicial. San Roque le ganaba 2 a 0 (goles de Ojeda y Parreño) a Central Córdoba, pero lo igualó el «Lobo» con gritos de Sergio Trotta e Ignacio Camus.

Se puso en marcha el segundo certamen del año que entregará un ascenso más de manera directa y una promoción. América logró una importante victoria ante Agricultores, elenco que tuvo dos chances de ascenso en el Apertura, cayendo ante Ireneo Portela y Las Palmeras. Se jugó en la cancha de La esperanza y fue juez principal Joaquín Gil.

Los demás resultados son:

Sub 21: América 1- Agricultores 3

Tercera: 2-3

Cuarta: 7-0

Quinta: 6-0

San Roque FC tuvo la chance de sumar de a tres, pero le faltó resto para sostener el resultado ante un rival que será seguramente candidato en el presente certamen. Central Córdoba descendió de la «A».  Igualmente el empate suma en el inicio de un corto pero duro torneo. En Defensores Unidos hace de local el «Santo». Fue árbitro Horacio Arias.

Otros resultados:

Sub 21: San Roque FC 1- C. Córdoba 1

Tercera: 1-1

Cuarta: 0-7

Quinta: 0-6

El martes 9 de julio continúa el certamen con los partidos que deberán disputar Fundición FC-Def. Unidos de quinta a primera y La Roca-Rivadavia (en Pueblo Doyle) de tercera a primera.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú