Almagro, de la B Nacional, derrotó a Boca por Copa Argentina

Almagro, de la B Nacional, derrotó a Boca por Copa Argentina

Luego de que Boca se pusiera en ventaja a través de su nueva incorporación, el «tano» De Rossi, el Tricolor alcanzó la igualdad por intermedio de Juan Manuel Martínez, cuando restaban jugarse nueve minutos, y logró el triunfo por 3-1 en la serie desde los doce pasos (Limousin fue el héroe al contener dos remates).

No voy en tren, no voy en avión, voy en «LIMOUSIN»

Un rival de la B Nacional que realizó un trabajo muy digno y alcanzó el empate después de varios intentos infructuosos. Boca parecía transitar la misma sensación que River en su cruce de 16avos de la Copa Total Argentina: sufrir en los penales ante un rival de menor categoría por carecer de precisión para cerrar la clasificación en los 90 minutos. Su próximo rival saldrá del cruce entre Talleres de Córdoba y Banfield.

Sin embargo, Almagro decidió dar un paso más hacia adelante con relación a Gimnasia de Mendoza en aquel mencionado encuentro ante el Millonario. Las atajadas de Christian Limousin y la contundencia de sus ejecutantes le permitieron conseguir un resultado histórico, ya que se impuso por 3-1 en la serie desde los doce pasos y le dio un mayor valor a la igualdad previa por 1-1. Juan Manuel Martínez anotó el tanto favorable al Tricolor, que impidió un debut de ensueño para el italiano Daniele De Rossi, autor de la apertura del marcador en su estreno en el Xeneize.

 

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú