Alejo Macelli se encuentra en Godoy Cruz de Méndoza

Alejo Macelli se encuentra en Godoy Cruz de Méndoza

El actual volante del Club Mitre en el Torneo Regional está probando nuevos aires en tierra cuyana, desde el domingo se encuentra en evaluación en el Club Godoy Cruz de Méndoza, equipo que milita en la primera división de la Superliga Argentina.

Macelli, categoría 1998, hizo las inferiores en el rojo de calle Salta y Ruiz Moreno, donde debutó en primera, luego jugó medio año en Banfield también de nuestra liga, en 2016 se fue a Independiente de Avellaneda donde estuvo en cuarta y reserva, quedando libre a fines de 2018, en momento de realizar el primer contrato.

Retornó para disputar el Torneo Regional Amateur, debutando en el empate Mitre 1-Sportivo 1 y es probable que ya no lo pueda contar el club de San Pedro para sus próximos compromisos. Contactos lo llevaron a Méndoza, viajando con el plantel de reserva el pasado domingo que jugó ante Boca en el predio que el xeneize tiene en Ezeiza y ya está instalado en esa provincia.

La prueba de Alejo llevará arios días, y si conforma, se incorporará en ese club para continuar su carrera. Le deseamos desde El Clásico todo el éxito!!

Compartir:
Cerrar menú