Alejo Macelli entre los concentrados de CADU

Alejo Macelli entre los concentrados de CADU

El sampedrino Alejo Macelli, mediocampista central de 22 años que llegó hace unos días a Defensores Unidos de Zárate, tal el adelanto brindado por este medio, está en la lista de concentrados para la primera fecha del Torneo de Primera B.

CADU enfrentará a Deportivo Armenio el domingo 26 a las 17 horas en su cancha de Villa Fox. Los elencos de la categoría podían reforzar hasta con tres jugadores para el Clausura, dos de ellos fueron de nuestra liga, Alejo Macelli y Fernando «Piti» Gómez, quien por una lesión queda afuera para este cotejo.

El Apertura lo ganó A. Brown y se aseguró jugar una Final contra el campeón del Clausura por el 1° ascenso. De ser el mismo equipo el campeón en ambos torneos, asciende de manera directa. CADU culminó octavo entre 18 clubes.

Los 6 mejores de la tabla general clasifican al Reducido (sin incluir al 1° ascendido, mientras que el perdedor de la Final por el 1° ascenso entra en la Semifinal al Reducido). Si el campeón del Apertura y del Clausura es el mismo equipo: Los 8 mejores de la tabla general clasifican al Reducido (sin incluir al 1° ascendido).

En el último amistoso de pretemporada el equipo supùesto titular (con F. Gómez) igualó 2 a 2 ante Luján y el segundo equipo (con Macelli) le ganó 1 a 0.

Los citados (planilla oficial)

 

 

Compartir:
Cerrar menú