¡Agustín Basualdo subcampeón argentino!

¡Agustín Basualdo subcampeón argentino!

El ciclista de nuestra ciudad lo logró este viernes en Concepción del uruguay. Virginia Folis fue cuarta. Ambos en pelotón.  Alrededor de cuarenta asociaciones de todo el país –hay dos por provincia- son las que se encuentran pàrticipando, sumando casi un millar de deportistas.

Por Román Manuel Baca.-

Se lleva a cabo en el parque autódromo de Concepción del Uruguay y es organizado por  la Agrupación de Ciclismo “Pancho” Ramírez, la Asociación Ciclista Río Uruguay y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.   

El ciclista ya en San Pedro manifestó «paso el campeonato argentino de ruta en Concepción del Uruguay, muy contento con los resultados , Medalla de Bronce en la contrarreloj individual y Medalla de Plata en el pelotón en un sprint muy apretado, quiero agradecer a todas las personas que hacen esto posible, mí familia , mí novia que me apoya y acompaña Roxana Chiorazo, a Héctor Marmo por ayudarme a prepararme de la mejor manera posible, a Cristian Basualdo que sin él no sería nada por ayudarme en todo, a Emanuel Basilis por haberme prestado la bici de crono, Camilo Mondinali por ayudar a entrenarla, de corazón muchísimas gracias a todos !!!!! Y vamos por más…» (Agustín Basualdo) 

                                                         

Compartir:
Cerrar menú