Agredieron a Joaquín Gil en la final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional

Agredieron a Joaquín Gil en la final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional

No culminó el partido en Chivilcoy, el colegiado sampedrino recibió una agresión que partió desde la tribuna visitante recibiendo el impacto en el arco superficial izquierdo, produciendo un corte y mareos que motivo su traslado a un nosocomio de la ciudad. Mira como fue la agresión.

Independiente de Chivilcoy – El Linqueño disputaban la final de la Región Pampeana Norte. Ganaba el «rojo» hasta que pasados los 11 minutos del complemento Joaquín Gil fue agredido por un objeto que partió desde la tribuna que ocupaban los visitantes.

Gil estaba acompañado desde las bandas por Santiago Banegas y Damián Bertolini, con un correcto desempeño. La visita sufrió la expulsión de Hugo Palmerola por agresión sin pelota a un defensor, aplicando un golpe que lastimó el labio del jugador local. La agresión fue a escasos centímetros del asistente Bertolini.

Luego de permanecer unos minutos en cancha y no lograr su recuperación, Joaquín fue retirado en una camilla hacía el ingreso principal del Estadio, desde donde una ambulancia del SAME procedió a trasladarlo hasta un centro asistencial.

Otro estúpido disfrazado de hincha  le ganó al fútbol, una pena…

Imagen de portada del portal Youtube «La Gloria o Devoto»

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú