Copa Argentina: repasá los cruces de 32avos de final

Copa Argentina: repasá los cruces de 32avos de final

Desde el miércoles 17 hasta el martes 23 se disputarán varios cruces correspondientes a los 32avos de Final. Se destacan los estrenos de San Lorenzo, subcampeón en la edición 2012-2013 (jugará contra Liniers en Mar del Plata), Lanús, semifinalista de la última temporada (se medirá con Real Pilar), y Vélez, que buscará superar la barrera de los Cuartos de Final por primera vez (debutará ante Deportivo Camioneros).

 

Repasá el cuadro de la Fase Final

Luego del enfrentamiento que marcó el comienzo de la defensa del título de River, la acción de la Copa Argentina AXION energy volverá el próximo miércoles 17Desde las 21.10, Vélez Sarsfield y Deportivo Camioneros se medirán en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El Fortín tiene el objetivo de acceder por primera vez al selecto grupo de de los cuatro mejores de una edición, ya que su mejor campaña se remonta a la temporada 2014-2015 (cayó por penales con Lanús en Cuartos de Final). El conjunto de General Rodríguez intentará estrenarse como miembro de 16avos de Final.

La misma sede de aquel encuentro albergará el cruce entre Lanús y Real Pilar, a disputarse el martes 23, con horario a confirmar. En la previa, asoma como un partido interesante por tratarse de sendos protagonistas de la última competencia: un semifinalista y el primer representante de la D (actualmente en la C) que alcanza los Octavos de Final. Por su parte, el estadio Ciudad de Caseros recibirá dos cruces protagonizados por clubes que militan en el Ascenso. El viernes 19, Almirante Brown jugará con Defensores de Belgrano; dos días más tarde, el domingo 21, Atlanta enfrentará a Villa San Carlos.

El estadio José María Minella repetirá por quinta ocasión consecutiva como sede de encuentros correspondientes a la Fase Final. Mar del Plata albergará el estreno de San Lorenzo, que jugará ante un debutante en el cuadro principal como Liniers. El partido se disputará el jueves 18, a las 21.10. El restante partido confirmado tendrá en cancha a sendos representantes de la Primera Nacional: Tigre y Alvarado jugarán el sábado 20 en el Centenario Ciudad de Quilmes, todavía sin horario definido.

Los cruces de 32avos de la Copa Argentina AXION energy

Miércoles 17 de febrero

21.10: Vélez Sarsfield – Deportivo Camioneros (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal)

Jueves 18 de febrero

21.10: San Lorenzo – Liniers (estadio José María Minella de Mar del Plata)

Viernes 19 de febrero

Horario a confirmar: Almirante Brown – Defensores de Belgrano (estadio Ciudad de Caseros)

Sábado 20 de febrero

Horario a confirmar: Tigre – Alvarado (estadio Centenario Ciudad de Quilmes)

Domingo 21 de febrero

Horario a confirmar: Atlanta – Villa San Carlos (estadio (estadio Ciudad de Caseros)

Martes 23 de febrero

Horario a confirmar: Lanús – Real Pilar (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal)

Sin fecha definida

Huracán – Estudiantes de San Luis (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén)

Banfield – Atlético Güemes (Santiago del Estero)

Boca Juniors – Claypole

Independiente – Villa Mitre de Bahía Blanca

Racing Club – Sportivo Belgrano de San Francisco

Atlético Tucumán – Comunicaciones

Defensa y Justicia – Estudiantes de Buenos Aires

San Martín (Tucumán) – San Martín (San Juan)

Talleres de Córdoba – Atlético de Rafaela

 

Compartir:
Cerrar menú