14 de mayo: Día del dirigente deportivo y el futbolista

14 de mayo: Día del dirigente deportivo y el futbolista

Esta fecha se conmemora el día del dirigente deportivo y el jugador de fútbol, fecha que tienen a ambos protagonistas, sin uno de ellos sería difícil que se lleve a cabo. Comparto una nota que el ex presiente de Paraná Gustavo Seery nos pasó en el día de hoy y refleja la realidad…

Hoy es el día del jugador de fútbol, curiosa o accidentalmente la misma fecha en la que se conmemora el día del dirigente deportivo.
Aunque Todos saludaran a jugadores y difícilmente se acuerden de ellos… ellos que sufren en silencio, que dejan sus familias, sus trabajos, que ponen a disposición su dinero, su tiempo y su salud al servicio de una pasión que trasciende las tribunas.
Ellos que se exponen a las despiadadas críticas de aquellos que jamás hicieron o intentaron hacer, ellos que se exponen al error, que casi siempre son los villanos de la película y a los cuales muy pocas veces se les reconoce su trabajo y dedicación.
Hoy que todos se acordarán de aquellos que entran al rectángulo de juego me hago un tiempito para saludar a los que no lo hacen pero que sin ellos no habría partidos que jugar ni historias que contar.
Hoy de ellos me quiero acordar, aquellos para los que cuya ingratitud es tan grande que no habrá reconocimiento ni saludos más que el de aquellos afectos que tantas veces sufrieron y se alegraron con vos.
Feliz día del dirigente deportivo. Ese que va a la guerra con sebitas y se rompe el alma por su club. Créanme que son los verdaderos héroes en este lío.
Feliz día Dirigentes y futbolistas.

La foto es de un dirigente, se llama José Gorosito, lo hace en su amado Def. Unidos, con decenas de problemas de salud está arriba de un tanque podando las plantas. Las ganas y el amor por su club pueden más que cualquier dolencia. Es el reflejo de como son los verdaderos dirigentes deportivos en este fútbol ‘chacarero’…

 

Compartir:

Deja una respuesta

Cerrar menú